viernes, 28 de octubre de 2011

Hay cosas que importan


Da igual lo que haya pasado ya
También da igual lo que llegará
Lo mismo me importa el bien y el mal
O lo que diga la gente
detrás
Los que no aman este
Llegar primero, llegar
lugar
Los que hacen del miedo su cualidad
me da lo mismo
Me da me
Inmediatamente a mi me da
Me da me da me d
ada me da me da lo mismo 
Da igual si algunos me ven llorar
Sin conocer a la gente
Si no respetan mi libertad
Estar por el mundo en cualquier lugar
Da igual amar al que no hay que amar
Da igual ser miles si hay soledad
da me da lo mismo
Me da me da me
Si rompes las normas para buscar Inmediatamente a mi me da Me da me da me da me da lo mismo Me da me da me da me da lo mismo Me da me da me da me da lo mismo
Y lo que siento cuando veo que eres de verdad
Lo que importa es el presente y la sinceridad La sencillez de los niños al mirar al mar
stán
Como me importa que te quedes a mi lado m
Como me importan esas cosas que me hacen soñar Como me importan mis amigos cuando ya no eás Me importa todo lo que he dado y lo que tú me das Me importa el mundo si puedo vivir un día más
lo mismo
e da me da me da me da lo mismo
Me importa tantas cosas… pero todo lo demás Me da me da me da me da lo mismo Me da me da me da me da lo mismo


Me da me da me da me da lo mismo

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta el Pescao.

    visitame en www.marsboyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar